Presentacion


Soy Tomas Contarino, tengo 23 años y amo el cine. Siempre me interese por el mundo artístico desde muy chico. A los 7 años comenze un taller de pintura, para mas tarde experimentar en el mundo de la música como el teatro y la escritura. El cine es un arte que comprende las demás y al apropiarse de ciertos elementos creo su propio lenguaje. 

Siento que estoy en la universidad correcta para desarrollar mis primeros conocimientos en las diversas áreas que el cine comprende. Porque hay tanto buenos profesionales dictando las materias como compañeros con quienes vincularme para futuros proyectos por fuera de la facultad. En este ultimo año, ya comenze a realizar trabajos y vincularme con personas que ya ejercen la profesión y ame dichas experiencias. Estoy cada vez mas convencido de que es mi profesión. 

Mi interés primordial esta en desarrollar la puesta en escena la cual según mi criterio es fundamental y define a un director. Entiendo que incluye tanto el valor de plano, movimiento como los colores que se deciden implementar, la banda sonora que puede acompañar la escena, etc. Aunque tengo mas interés por el área de fotografía, comprendo que la vinculación que tiene esta con el sonido es un muy importante ya que expande las posibilidades que tenemos como diseñadores para transmitir el mensaje que queramos comunicar. 

Espero que este sea otro gran año y voy a poner todo de mi para que lo sea. 


Comentarios